PodSalvage

PodSalvage 6.1.5

¿Has eliminado ficheros de audio de tu iPod? ¡Don’t worry!

¡Be happy¿¡ Ya puedes recuperarlos, con tal de que no hayas sobrescrito los clústeres una y otra vez, gracias a una sencilla utilidad diseñada especialmente para el iPod, aunque también funciona para cualquier reproductor MP3, disco duro amovible y, en definitiva, cualquier tipo de dispositivo de almacenaje. Ver descripción completa

Útil
6

¡Be happy¿¡ Ya puedes recuperarlos, con tal de que no hayas sobrescrito los clústeres una y otra vez, gracias a una sencilla utilidad diseñada especialmente para el iPod, aunque también funciona para cualquier reproductor MP3, disco duro amovible y, en definitiva, cualquier tipo de dispositivo de almacenaje.

PodSalvage permite recuperar los ficheros de audio previamente eliminados de un iPod, en especial los ficheros MP3, AIFF, WAV, M4A o M4P, o sea AAC, y guardarlos en una carpeta de cualquier unidad de disco. Es un proceso muy sencillo, y formado por un par de clics que harán posible un rescate completo desde iPod, pero también desde llaves USB, tarjetas FLASH, CD’s dañados, discos duros externos, etc.

Funcional e intuitivo, al igual que todos los productos de SubRosaSoft, empresa especializada en herramientas de recuperación y seguridad de datos, PodSalvage ofrece una interfaz muy lograda y amena para el usuario final, escondiendo todo lo innecesario. Accesoriamente, esta utilidad también ofrece la posibilidad de eliminar de forma permanente y segura, todos los datos contenidos en un iPod.

PodSalvage

Descargar

PodSalvage 6.1.5